Hoy he salido de currar a las 19h y me he ido a pagar el piso (sí, todavía hoy...). Es lo que tiene la confianza, y más con los Dottores... Iba con la idea de tomar un vinito pero, como les ha entrado la fiebre del estudio, al final fue una horita y pico arreglando el mundo (nos quedaron: la zona de Italia, el sur de Portugal y todo el norte de África para el próximo día).
Salí de allí sobre las nueve de la noche, por lo que salí cagando virutas para Milladoiro ya que tenía pista de squash de nueve y media a diez y media. Jugué con el RHT esa horita de squash y después subi a la sala una media hora, hoy tocaba algo de brazo (esas dos cosas que cuelgan y que ahora no siento...).
Llegué a casa totalmente muerto y me quedé asombrado viendo el don que tengo para generar ropa sucia. ¡¡Es increíble!! ¡¡Qué bien lo hago!! No se como cojones puedo usar tanta ropa de trote a la semana... ¡Isto é incríble! Dices q no?
Después de una ducha increíble, el pijama y la cena. La he preparado con ansiedad y sin calcular del hambre que traía. Así me ponga malo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario