lunes, 4 de mayo de 2009

Insomnio

Hoy por la noche hablaba con una persona por el Facebook acerca del insomnio. Es alguien nuevo, alguien a quien acabo de conocer, pero alguien con quien disfruto bastante hablando. Salpica alegría.

Hoy, justo hoy que hemos hablado del insomnio, de los agobios, de la angustia y de ese algo desconocido que tengo dentro desde hace casi 8 meses, y que me aprieta el pecho como si me lo fuese a reventar, es cuando todo esto me hace pasar la noche en el salón...

Otra noche más tirado en el sofá grande, tapado con la mantita de rayas, y esperando algún documental tostón en Discovery Channel que me amuerme lo suficiente como para vaciar la cabeza y encontrar el sueño. Discovery Channel, Odisea, National Geographic, Canal de Historia, Canal Cocina (este no, que me engancha), Biography, Viajar, Natura... ¿dónde cojones está hoy Punset con su Redes?

Son las tres y cincuenta y seis de la mañana, tengo puesto el despertador para las siete en punto y tengo que salir para Ponteareas a las ocho en punto a hacer el examen más extraño del mundo. ¿Qué más puede pasar? ¿Pincharé? Por si acaso he conectado todos los despertadores que hay en casa y uno bastante decente que hay en internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

...Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas....