Sigo sintiendo esa sensación de frescor íntimo, sigo teniendo en la retina el CHORREO de ayer, y como hoy no juega el Barça, y no hay goles, nos toca darle a los boles.
Siguiendo con la operación trikini que, como ya he dicho anteriomente, es más exigente que el bikini, hoy ha tocado menú sano y ligero (¡¡Ojo!! Si estas leyendo esto, pincha aquí y mira el anuncio, así estarás concienciado con esto de la salud, la dieta sana y estas cosas. Después, sigue leyendo). Al mediodía he comido algo de pasta fresca; ravioli relleno de quesos con unas setas a la plancha -por cierto, olvidé sacarles una foto- y un poco de aceite de oliva vírgen.
De cena me he preparado una ensalada y unas fresas con un yogur natural en sendos boles (ver foto al pie). Para aliñar los boles he usado Estudio Estadio, están resumiendo y analizando a fondo el partido del Barça de ayer y, la verdad, eso acompaña bien cualquier plato. Dices q no??????
Como se puede observar, hoy he sustituído los boles de Sargadelos por unos de Kelloggs normales y corrientes. Cualquiera podría pensar que es coincidencia, o que simplemente soy un guarro y no lavo la loza, pero no, es por tres razones:
- primero por lo de la comida sana (ver el simbolito de Kelloggs ahí abajo motiva a cualquiera)
- otra de las razones es porque son boles "futboleros", no se si se aprecia bien en la foto, pero son como medio Tango Telstar (el balón del mundial de México 1970)
- la tercera razón: olvidar la seda, olvidar la brillantez y sacar el acero. Como publiqué hace unos días, Santiago Segurola describe al Barça como una mezcla de Seda y Acero. Ayer mostramos nuestra mejor seda pero, este miércoles, tenemos que sacar nuestro acero más duro. Superar al Chelsea en Stamford Bridge es casi imposible, tenemos que empezar a templar nuestro acero cuando antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario