sábado, 2 de mayo de 2009

Esa sensación de frescor íntimo...



Acabo de llegar de ver al RODILLO. Bueno, hoy el tema ha sido suave, el RODILLO no ha tenido que apretar los dientes. Enfrente estaba el Madrid de las MONAS, de los CHULOS DE MIERDA, de la PREPOTENCIA, de los NIÑOS DE PAPÁ, de los MAFIOSOS... Ahhh!! Ya teníais la Cibeles vallada para celebrarlo ¿no? A lo mejor es que el ayuntamiento os la ha vallado por NENAZAS, por VAGOS, por que no os merecéis entrar en ella para nada. Espero que os la dejen así una buena temporada.


Nosotros, seguimos a lo nuestro: el encaje de bolillos, la tranquilidad, la clase, la elegancia, la exquisitez, la prudencia... EL FÚTBOL

A diferencia del "EQUIPAZO", nosotros no damos la liga por ganada, ellos ya la daban por ganada ayer... Nosotros todavía no hemos ganado nada, sólo otro partido más, y ya queda menos -a ver si aprenden la lección, no es difícil, no hay que matricularse en ningún sitio, ni hacer ningún curso...-. Llevo semanas oyendo hablar del CANGUELO, del CAGÓMETRO CULÉ... yo nunca he dicho nada, hay que ser prudente.

En cualquier otro partido hablo siempre del EQUIPO, pero hoy es imprescindible puntualizar un par de detalles.

Tití Henry, el que dijeron que estaba acabado, que había sido un timo, que era un abuelo, que no estaba contento, que se quería ir... Vaya lección les ha dado a todos hoy ¡¡bravo Tití!! Dos goles y demostrando de una vez por todas que Gitano Ramos no es más que eso, un puto gitano de mierda, además de ser posiblemente el peor representante del R.Madrid. (Chaval, te falta mucha clase, educación, elegancia y alguna que otra cosa más para vestir la elástica blanca.)

Gerard Piqué, no se le puede llamar Pepe -ni Don José-, ni ha valido 30 millones de €, pero para mi gusto, a día de hoy, es uno de los mejores centrales del mundo. Ha secado al pipa Facundo y a Raúl mientras estuvo en el centro, y al chupón de Robben cuando le tocó cubrirlo. Impresionante. Además de todo eso, metió un golazo demostrando mucho desparpajo, más propio de un delantero, al engañar a Iker y Cannavaro chutando al primer palo.

Podría hablar también un poco del partidazo de PocoPlaya, o de la lección magistral que ha dado Humphrey, manejando los tiempos del partido a sus anchas, pero no voy a hurgar más en la herida. Prefiero centrarme en esa sensación de frescor íntimo que recorre hoy mis ingles...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre lo dije y siempre lo dire........que clase, y que bueno es HENRY......el puto amo!!!!!!!!

le ha dado un repaso a ramos memorable!!!!!!!!!

partidazo de gago...jaaajaaa

que pena ha dado el madrid!!!!!!!

PUPO