domingo, 24 de mayo de 2009

Finde de recuperación

Este ha sido un fin de semana de recuperación. Me he dedicado a ordenar algo la casa, comer bien y descansar; además de todo lo que viene a ser "normal".

El Viernes llegué de la oficina y me metí en cama, hacía tiempo y tiempo que no llegaba tan cascado a casa. Dormí hasta las 23:20h, me levanté, me duché y bajé a currar al Charlotte. No estuvo nada mal, vino más gente de la que esperaba y hubo ambiente toda la noche -hay que tener en cuenta que no se ha hecho nada de publicidad todavía, por lo que es muy positivo-.

El sábado me levanté a las once y me fui al gimnasio, aproveché que los sábados apenas hay gente para hacer un poquito de bici, un circuito algo completo y un ratito de remo. Volviendo a casa aproveché para comprar algo de fruta y verdura. Me preparé un revuelto de setas y un bol de fresas. Comí, puse una lavadora y me tiré en el sofá a ver una peli. Hice lo que mi tío Elías, vi las letras del principio y las del final. Gran película.

A las diez bajé con JMCani y su futurible a cenar a A Gamela. Cenamos, tomamos un café en A Conga y me fui al Charlotte. Fue una noche bastante buena, vinieron muchos amiguetes de visita y la noche se hizo muy corta. Furícula, Flui y Chloe llegaron de primeras, poco después Joa con unas amigas, al rato Sandra y La Pequeñita, un poco más tarde JMCani y M, los chicos Caney, los de La Viña... Aproveché para estar un ratillo con cada grupo y ponerme al día con los que llevaba más tiempo sin ver. Me sentó genial verlos a todos.

Yendo para casa viví una experiencia muy graciosa con la Guardia Civil. Graciosa a posteriori, porque en el momento me agobié bastante. No voy a contarlo aquí, podría resultar muy largo y pesado.

Hoy domingo he descansado. Me he levantado, he desayunado-comido viendo al Fórmula 1, he ordenado mi habitación y la de los cacharros. Después me he duchado y he visto Siete Almas. Me gustó mucho.

Después he bajado a tomar un par de cafés y a leer el periódico... bueno, al final creo que no lo leí.

No hay comentarios: