miércoles, 6 de mayo de 2009

Comida rica, que no es lo mismo que comidita...

Hoy, llegando la hora del mediodía, me enteré de que había aprobado la plaza de Ponteareas. ¡¡Voy a darme un vicio!! -pensé- y me fui a A Grella a comer.

Tampoco está la cuenta corriente para muchas florituras, por lo que el menú del restaurante de Luis (11€) era un premio bastante aceptable para los tiempos que corren. Había estado hablando con AliOli del sitio, por lo que sabía que no me iba a ser difícil convencer a los dragones que llevo dentro.

Una vez allí el menú no me defraudó. Los 11€ resultaron un superpremio más propio de la plaza de Eurodiputado, que de la que yo había aprobado el día anterior. De primero, filloas rellenas de marisco; de segundo, guiso de cordero; y de postre, lo más espectacular, mousse de yogur con frutas del bosque.

Las filloas estaban increíbles, mucho mejores que las que tienen en la carta. El guiso algo regular para mi gusto, demasiada salsa quizás. El postre era impresionante, me daba pena comerlo, merecía estar en un museo... ¡¡era como un ramo de flores gastronómico!! (la foto no hace justicia)

No hay comentarios: