miércoles, 6 de mayo de 2009

Plaza disponible en Ponteareas...

Supongo que la mayoría sabe que me matriculé en unas oposiciones para la administración local, concretamente para el ayuntamiento de Ponteareas. El caso es que, cuando las plazas se publicaron en el BOP, yo estaba todavía en la puta mierda de empresa el chiringuito de marras y, como allí no me daban trabajo, me puteaban y me tenían semi-aislado, decidí matricularme.

Estuve estudiándome la prostconstitución durante todo el mes de enero y parte de febrero y, en los ratos libres, eché un ojo al temario específico, la parte de informática. La semana pasada tuve el exámen teórico, que aprobé con un 5 justito y, ayer lunes -aunque ya es oficialmente miércoles- la parte práctica, que aprobé de la misma manera.

Ahora mi situación es distinta, trabajo en una EMPRESA seria, donde tratan a todos los trabajadores como PERSONAS y no existe un destacamento de NAZIS gobernando. Además de esto, la empresa está llena de tías guapas en bikini que te llevan a la mesa cocos, abiertos por la mitad, rellenos de refrescantes cóctels (este proceso se repite cada vez que se te está acabando el coco). Pero lo mejor de todo es que, mientras te estás "bebiendo el coco", ellas están a tu lado masajeándote los hombros para que estés a gusto. ¡¡¡Esto sí que es ambiente de trabajo!!! Perdón, se me ha ido la olla...

El caso es que ahora estoy bien, me gusta la gente, me gusta el trabajo, siempre me ha gustado Santiago, etc. Evidentemente, si el puesto hubiese sido de Eurodiputado, pues mañana iría para Bruselas, pero lo que es Pontediputado, pues... va a ser que no.

Aún así, ya que algunos no paran de darme la chapa: que si la administración tal, que si te puedes rascar un huevo mientras ellos te agarran el otro, etc voy a añadir una encuesta al blog. La cuestión es sencilla, no hace falta libro de instrucciones ni un MBA del Instituto de Empresa para entenderlo.

¿Qué harías tú?

1 comentario:

Youth Forum dijo...

Me he quedado en que vienes de Eurodiputado a Bruselas. DI QUE SI!!!! Lo vamos a pasar genial!!!! ;-D A lo otro pues te dire que te preguntes, que te hace feliz?