sábado, 9 de mayo de 2009

Dormir+currar de noche

Es increíble el aguante que tiene el cuerpo humano. Puede resultar coñazo leer estas palabras, cualquiera puede pensar "Joder, este fulano es igual que Punset en Redes".

Hoy mismo, me he levantado a las ocho menos diez de la mañana, he ido a la oficina y he salido a las siete de la tarde, haciendo, en medio, un descanso de dos horitas para comer. A las siete he venido a casa y he ordenado un poco mi habitación, después he ido al cuarto de los cacharros, he puesto un par de ellos a trabajar y me he tirado en el salón a ver XMen en DVD. A las once y media pasadas, me he dado una ducha y me he ido a currar al Blaster. Son algo más de las siete, y acabo de llegar.

Llevo veinticuatro horas despierto, no he parado (esto quizás resulte más propio de Jack Bauer que de mí...) y mi cuerpo aún me da para razonar y escribir esto. Dices q no????

Esta claro que trabajar de noche quema, cambia el sueño y muchas veces el humor, etc. Aún así, el cuerpo aguanta lo que le eches. Voy a dormir algo, el mío acaba de decir "basta". Mañana sigo exprimiendo...

No hay comentarios: