jueves, 25 de junio de 2009

Más Liquido, que nadie se ahogue

Después del calentón llegó la morriña... Y es que llevaba sin oír este temazo, Narcotic, quizás unos 5 ó 6 años. Creo que fue uno de los primeros temas usado en las campañas de Gas Natural, e incluso llegó a ser elegida la «segunda mejor de todos los tiempos» por una emisora local germana, tras "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin. Yo de eso saco una conclusión: los alemanes, además de beber cerveza y comer salchichas, fuman algo que no es tabaco -porque el tema es muy bueno pero, la segunda mejor de todos los tiempos...- CASAS MOLAS.

Como me entró el gusanillo, estuve escuchando ese primer disco durante el día de hoy y me decidí a bajarme comprarme el resto de la discografía. He bajado Float y At The Rocks, quien los quiera que pinche en las carátulas ;-)
Ya me estoy bajando el Alarm! Alarm! :-)


No hay comentarios: