martes, 23 de junio de 2009

Liquido, ese gran desconocido

Quizás algunos, después de leer el título de esta entrada, piensen que estoy pensando en organizar un botellón o una cata de vinos... jejeje. Va a ser que no ;-) Hoy salí de la oficina con una mezcla de sensaciones, no fue una buena tarde, quizás fue de las peores; pero, si me pongo a mirar el vaso medio lleno puedo estar satisfecho, creo que he encontrado, por fin, una persona 100% válida para el Archivo.

El caso, que sino me voy a ir por las ramas como siempre, es que, saliendo de la oficina, esa mezcla de sensaciones me pedían algo distinto, algo raro y motivador a la vez, algo que me levantase el ánimo. Liquido, ese gran desconocido que irrumpió en las listas europeas allá por el año 1996 con Narcotic en modo demo, que después fue relanzado por Virgin Records en el 98 alcanzando unas ventas de 700.000 copias. Casi nada.


Googleando un poco he visto que han publicado dos álbumes de estudio que no tengo: Float en el año 2005 y Zoomcraft en el 2008. Mmmmm, vámonos a rapidshare ;-) ¡¡Más musiquita para la niña de mis ojos!!

No hay comentarios: