Hoy ha sido uno de esos días en los que el procesador está casi todo el día por encima del 80%. No he parado. Aún por encima la noche de ayer fue de las peores en muchos meses, quizás llegué a dormir 2 horas en toda la noche (siempre y cuando cuente los minutos que estuve semidormido de 7:45 a 8:10).
Lo primero al despertarme fue, evidentemente, el afeitado y la ducha. Después, al vestirme, encontré una moneda de 2€ en el pantalón del traje, se ve que no vacío bien los bolsillos. El in itinere hacia la oficina fue especialmente bueno, quizás no productivo, ya que salí tarde de casa y llegué 10 minutos tarde a la oficina, pero el Unplugged de The Cure que escuché en el coche hizo que, incluso el tráfico, me diese totalmente igual.
El día en la oficina fue bastante ajetreado, un cese, una hoja de Excel más engorrosa que un examen de oposición, un huevito derretido en el trasero de una Princesa y una reunión de dos horas y media para terminar el día. Lo bueno: la reunión ha pintado muy pero que muy bien :-) La 1906 merecida que me estoy tomando me sabe a gloria. Ya veremos sino reacciona con el Myolastan, o a saber, quizás hasta duermo bien de una vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario