jueves, 4 de junio de 2009

Freddy Mercury - Barcelona

Hoy estaba escuchando a mi novia en la oficina en modo eschufle, que viene a ser "dejarla hacer lo que ella quiera". Estaba escuchándola mientras hacía un control de calidad sobre el trabajo de los chicos, es algo que hago casi a diario y que es muy pesado y monótono, prefiero hacerlo mientras ella "me habla", así es más llevadero.

Sonó Barcelona, cantada por Freddie Mercury y Monserrat Caballé, un corte que me trajo algunos recuerdos...

No se cuántos años hará, pero posiblemente cerca de quince. De aquella vivíamos en San Marcos, Papá, Mamá, Davi y yo, Becky no era ni un proyecto :-) El caso es que Papá había bajado a Las Palmas a por el coche nuevo, sabíamos que tenía que llegar ese día pero, como en aquellos tiempos no había casi móviles, no a qué hora. Yo estaba jugando con Álvaro en el jardín y oí esta canción... era Papá entrando por la finca con el coche nuevo y el CD a todo volumen... A él le gustaba mucho ese disco. Qué recuerdos.



No hay comentarios: