domingo, 28 de junio de 2009

Insomnio: troyanos mentales

Qué jodido es pasar horas en la cama sin poder dormir... Creo que es de las peores sensaciones que se pueden tener. "Por moito co penses non o vas cambiar" (o algo así), eso ya lo se, pero es incontrolable :-(

De hecho las horas pasan... a ratos en la cama, a ratos en el sofá, comiendo algo en la cocina... Ojalá se pudiese tomar algo que hiciese que "el coco no trabajase en segundo plano", porque es algo así. Yo me meto en la cama tranquilo, pero todas las cosas "malas", los problemas y demás basura mental, hacen que no consiga conciliar el sueño y que, una vez dormido, me despierte dos o tres veces por noche. Es como si tuviese una especie de troyanos mentales. Un virus mental que trabaja enviándote mierda constantemente a la cabeza y que acaba controlando el coco del anfitrión, yo en este caso :-(

Saco dos lecturas positivas:
  1. "Non é o fin do mundo" acabará pasando, supongo que algún día empezaré a dormir bien.
  2. He conseguido por fin describir esa sensación y darle un nombre: troyanos mentales. Un nuevo concepto para el diccionario cafetero. "Moooola mucho!"

No hay comentarios: