martes, 16 de junio de 2009

¡¡¡Felicidades Mamá!!!

Hoy 16 de Junio mi madre cumple tropecientosmil años no se como aguanta y aunque está vieja y arrugada sigue estando joven y radiante. Se que no se espera nada de nada, pero ya me encargaré yo de que le suene el timbre, la despierten, la levanten de la cama (que no son horas señora!!) y le entreguen un ramo de flores espectacular.

Gracias, contigo todo es más fácil. Gracias ser tan buena madre y por estar ahí siempre que cualquiera de los tres te hemos necesitado.

Una vez más, sin pedirle permiso a mi hermana Rebeca, cuelgo aquí la felicitación de cumpleaños que ella preparó hace unos años para nuestra Mami. Yo llevo desde el año pasado intentando hacer una, pero la verdad es que no tengo mucha mano para esto del arte...

1 comentario:

Piluca-Hebe dijo...

Gracias de todo corazón. Lo más bonito del día, el mejor regalo es leer eso, pero has exagerado. Te quiero.