lunes, 8 de junio de 2009

Estos días estoy un poco más sensible con esto de los padres, llevo un par de semanas acordándome del mío a todas horas. Supongo que es normal, que tenía que llegar. Marcos, mi psicópata, me dijo en su día que el bajón tendría que llegar tarde o temprano, que es cierto que el tiempo lo cura todo y te hace ver y recordar las cosas de otra manera, pero el bajón tiene que llegar, antes o después, pero tiene que llegar.

Me aparecen dudas, preguntas, recuerdos... todo relacionado con él. Hago auto-terapia casi a diario, tal y como él me explicó durante sus sesiones. Diferencio entre las cargas razonables y las no razonables; las razonables es cuestión de asimilarlas, lo hecho, hecho está, ya no tiene solución y menos en este caso :-( ; las no razonables se eliminan, no es razonable, no puedes sufrir o romperte el coco por algo que no hiciste o sí hiciste o quizás dijiste o dejaste de decir, pero que, en cualquier caso, se hizo como debía de ser.

El video que dejo a continuación es increíble, ya lo puse hace tiempo, pero me lo ha vuelto a enviar una amiga hoy, y creo que merece que se merece estar en portada por segunda vez.

El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) e hijo (Rick Hoyt, nacido en 1962) en Massachusetts que compiten juntos en maratones, triatlones y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo arrastra en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios: