lunes, 29 de junio de 2009

Eric Clapton - Tears in heaven

No me voy a olvidar nunca de las palabras de mi madre hace unos meses.

"Sólo hay una cosa peor en esta vida que perder a un padre o una madre. Perder un hijo"

Lo primero lo llevo dentro desde hace diez meses, es horrible. No puedo llegar a imaginar que lo segundo sea todavía peor, pero debe de serlo. "Lo primero, al fin y al cabo, es ley de vida, la cruda realidad, es lo que tenemos" así me lo explicó ella.

EL 20 de Marzo de 1991, Conor, el hijo menor de Eric Clapton caía desde el piso nº53 de un rascacielos en Nueva York, tenía sólo 4 años. Clapton compuso nueve meses después Tears in heaven (Lágrimas en el cielo) por la que llevó tres Premios Grammy: "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor interpretación vocal pop masculina". Tears in heaven ocupa el puesto 353 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone.


El vídeo fue grabado en 1992 en el MTV Unplugged en Londres, apenas habían pasado diez meses de la muerte de su hijo...


1 comentario:

Piluca-Hebe dijo...

Gracias por colgar la letra. La conocía, es más, la tengo y la escucho a menudo. De lo que más me gusta de Clapton. Besos hijo.