viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelve a casa... casi por Navidad

Pues sí, y la verdad es que todavía no me lo creo. Al final G llamó a Ricartel y habló con alguien "de arriba", supongo que ellos han llamado a SonyEricsson y se ha expuesto el caso. Hace una hora me han llamado de la tienda diciéndome que tenía un terminal nuevo esperando allí.

Había perdido casi la esperanza, después de seis meses no veía ningún interés por parte de Ricartel por solucionar la situación. Entiendo que el ver a un cliente con un consumo elevado molesto a hecho que saltasen las alarmas y se dignasen a mover el tema. Me jode por la Letrada que había estado preparando el papeleo, al final no hemos tenido que entregar la reclamación y su trabajo se ha perdido...

Esta tarde me meteré en cama nada más llegar a casa, dejaré el teléfono cargándose mientras y, a la noche, pondré la tarjeta y lo probaré. Espero que esta vez venga sin ningún problema. Ya sería el colmo que, después de haberme devuelto el mismo teléfono tres veces con averías, ahora me den uno nuevo y venga también jodido.

1 comentario:

Cova dijo...

Que grisaaaaa 6 meses sin teléfonoooo...