lunes, 29 de septiembre de 2008

Protector iPhone

Creo que esta semana me llega el iPhone. Según parece los zoquetes de Movistar tardan en conseguir uno de 16GB en color blanco... a ver si espabilan, a este paso saldrá el iPhone 4G antes de que me entreguen el mío...

Como de costumbre, antes de que llegue el aparato, he ido comprando los accesorios que conseguirán, junto al iPhone, saciar mi sed de tecnología. Lo último que he comprado me ha dejado boquiabierto nada más verlo, se trata de una Invisible Shield (protector invisible), fabricada por Zagg. La IS es una película transparente que se adhiere totalmente al iPhone protegiéndolo de arañazos e incluso golpes leves. Para hacerse una idea de la calidad de la funda, es interesante saber que, el material utilizado para hacer esta protección es el mismo que se usa en Estados Unidos para proteger las aspas de los helicópteros militares de la arena el viento y la erosión causada por la alta velocidad. Con esto es suficiente como para arriesgar los 15€ que vale la supuesta maravilla.

Los directivos de Zagg confían tanto en su producto que, si lo registras a través de su web, te ofrecen garantía de por vida, sustituyéndote la IS por una nueva si se deteriora la original. Para convencer a los más dudosos, la empresa americana ha colgado un vídeo en Youtube en en que ponen a prueba la Invisible Shield. Merece la pena verlo.

1 comentario:

Cova dijo...

Mi iPhone ya está grayado...pero bueno...si te empeñas te dejo que me consigas un protector de estos ;)