martes, 30 de septiembre de 2008

Los dioses deben estar locos

Estoy viendo esta película ahora mismo por el canal Hollywood de R. Hacía muchísimo que no la veía, es más, me extrañó mucho verla en la tele, no hace mucho intenté conseguirla en el videoclub y me fue imposible.

Recuerdo la primera vez que vi parte de esa película. Realmente fue la primera vez que vi que existía la película, ya que era mi padre el que la estaba viendo en la tele, yo no la vi. Yo era pequeño y la película no me llamó en absoluto, me parecía que no tenía gracia. Creo que hace no mucho hablé de eso con mi madre, ella sino recuerdo mal me comentó que a él le encantaba, que se partía el culo con ella. Ahora la estoy viendo yo y veo que él tenía razón.

1 comentario:

Piluca-Hebe dijo...

Si, la he visto más de una vez, y en todas me he reído mucho. Por si te interesa hay una 2ª parte, no tan graciosa, pero graciosa. Un beso.