martes, 23 de septiembre de 2008

Torna torna el dream team, torna l’espectacle...

No se si será demasiado pronto (se que lo es) para lanzar las campanas al vuelo, la liga apenas está empezando, los engranajes de la champions apenas se han empezado a mover... El caso es que Pep me huele bien, no se porqué pero, aunque intuyo algo de debilidad y poco carácter ante una posible rebelión de los cracks, me huele bien.

No tenía pensado decir nada al respecto, no quiero que se me tache de forofo, de fantasma,... Lo que voy a hacer es dejar que otro se moje por mí. Acabo de leer la charla de esta semana de los lectores de Marca con Santiago Segurola y hay una respuesta que me ha gustado especialmente, eso sí, coincido plenamente con la última frase de Segurola.
Lector: Hola Santiago!!! no te parece que Pep Guardiola carece de mucha inexperiencia???, no lo veo capacitado para llevar al Barça, por ejemplo, hace alineaciones sin mucho criterio, el otro dia por ejemplo sin lateral izquierdo, a veces cambios ilogicos, el otro dia quitaron a etoo y henry y no habia un ....... Creo q le va a pasar factura y durará poco en el Barsa

S.Segurola: Siento contradecirte. Pep Guardiola es una bendición para el Barça. La experiencia es una cualidad sobrevalorada en el fútbol. Los mejores años de Cruyff, Clemente, Sacchi, Valdano o Del Bosque, por citar a gente muy conocida y relacionada con el fútbol español, fueron los primeros, cuando tuvieron que hacer frente a críticas muy parecidas a las que recibe Guardiola. Pep será un gran entrenador porque tiene conocimiento, pasión, criterio, quiere un modelo de juego, quiere que ese modelo sea grande para el fútbol y no parará hasta conseguirlo. El partido de El Molinón es la señal de lo que quiere. Por desgracia, el fútbol español sospecha de la inteligencia.


1 comentario:

Cova dijo...

Yo lo he pensado desde el principio Pep es una bendición para el Barça, disciplina y las ideas bien claras era lo que le hacía falta al equipo...me encantaba Pep como jugador meeeeeencantaaa como entrenador...meeeeencantaaaa este Barça...