lunes, 29 de septiembre de 2008

Fin de semana...

Supongo que todo lo que me está ocurriendo en los últimos meses hace que valore todavía más a la familia. A día de hoy, los echo más de menos que de costumbre y me siento mucho más dependiente de cualquiera de ellos.

Ayer por la noche estuve hablando con una amiga un buen rato por GTalk, me vino muy bien. Es más, siempre me viene bien. Eché una buena llorada, pero también eché fuera parte de muchas cosas que llevan ya casi un mes conmigo. Me gustó hablar contigo de este tema. Me gustaron tus razonamientos. ¡Gracias!

La única que me entiende ha vuelto a Las Palmas, supongo que la etapa en Madrid le ha venido bien. Lo que le va a venir bien, pero a Rebeca, es precisamente que la pestrú haya vuelto. Siempre se han llevado muy bien, por lo que supongo que ahora tendrá alguien más en quien fijarse y apoyarse. Espero que Cuchita la "enderece", la enana se está empezando a retorcer... aunque eso sí, cada día está más guapa (pero la mariconada esa de la flor en la cabeza sobraba...).

1 comentario:

Raquel dijo...

Tonto laba, la flor no la tiene en la cabeza, que estaba plantada detrás!!! jajajajaja