sábado, 25 de abril de 2009

ONG Mi Peru: Concierto de Charlie

Ayer por la noche fui a un concierto solidario de la ONG Mi Peru, organización benéfica creada hace unos años por Charlie. Antes del concierto invité al GRatón a cenar en casa, le debía un plato de pasta de esos que, según la Letrada, tan bien me salen; y había que llenar el buche por si se complicaba la noche. Siempre es más difícil perder los papeles habiendo disfrutado de una buena cena.


En el concierto, como viene siendo habitual, Charlie tocó algunos temas propios y versionó algún que otro clásico. Pasada la media hora de rigor, El Pelos se unió a la "orquesta", en compañía de sus vertiginosos dedos, para deleitarnos con el piano.



Durante el espectáculo pudieron adquirirse, en un puesto regentado por Eva, La Letrada y Anita Megane, diversos productos textiles fabricados por la gente de los países en los que está presente la ONG.


Las chicas, como siempre, tenían guardada una espectacular sonrisa para todo el que se acercó por allí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el publireportaje de la ONGD Miperú, pero... por qué no me invitaste a mi a cenar pasta???Con lo que me gusta!mmmmm, me debes una cena como la que le hiciste al ggratón