domingo, 19 de abril de 2009

Kings Of Leon

Hace un par de semanas descargué el vídeo del single de un grupo ¿un grupo nuevo? no, uno de esos que no oyes, que nadie te ha recomendado y cuyo vídeo suele quedar en el directorio de descargas durante meses, perdido y olvidado.

Supongo que muchos me llamarán ignorante, dirán que ni puta idea, pero acabo de descubrir Kings Of Leon... ¿Qué hay de malo? Nada. Simplemente me voy a pasar dos o tres semanas oyendo sus discos en el coche hasta "pillarles el toque". Por ahora ya me he descargado Only By The Night, su último álbum, y ya está dentro del iPod.

Para hacerse una idea del caché que KOL tiene fuera nuestras fronteras, un solo dato: han sido escogidos por bandas de rock punteras como U2 y The Strokes para que los acompañen en sus giras. Otro dato a tener en cuenta son sus tres nominaciones, Mejor Single de Rock, Mejor Álbum de Rock y Mejor Actuación Rock de Grupo o Dúo, en los Premios Grammy de 2008; donde finalmente obtuvieron con Sex On Fire, el Grammy a la Mejor Actuación Rock de Dúo o Grupo. Os dejo el vídeo de un directo de Sex On Fire. ¡Qué bien suenan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad no los conocias!!!.....me sorprende, a mi me molan mogollon, sobre todo el anterior disco "Because of the times"......tiene dos de mis canciones preferidas On call y Knocked up

PUPO