Que la gripe porcina ha llegado a nuestro país es algo que ya nadie duda, se nota en el ambiente, pande el cúnico en las calles. La autoridades sanitarias han detectado ya 28 casos sospechosos en nuestro país, todos ellos relacionados con lo que ya se conoce como Brote de gripe porcina de 2009.
El último caso, quizás el más grave encontrado hasta ahora en nuestro país se ha encontrado en Santiago de Compostela. O.R.F. una señora mayor una tía que está muy buena, fue a pasar unos días a México D.F., lugar en el que cursa sus estudios su hermana menor, desconociendo el riesgo que corría... Ayer lunes, O.R.F. aterrizó en el Aeropuerto de Lavacolla (SCQ) con uno de los brotes más duros y peligrosos de OINK-OINK que se conocen hasta la fecha.
Las fuerzas de seguridad han descubierto el lugar de trabajo de O.R.F. en Santiago de Compostela (ver mapa adjunto), y recomiendan extremar las precauciones. Nadie está a salvo.
1 comentario:
El miedo me invade, soy V.D.C. (perdonen mi secretismo pero debo mantenerme en el anonimato), compañero y "amigo" de O.R.F. y necesito que alguien me conteste a esa pregunta ¿Si he estado, cerca, muy, muy cerca, de la susodicha O.R.F., corro peligro de contagio?
(me refiero a contagio de la gripe esa...)
Publicar un comentario