viernes, 24 de abril de 2009

Ese yogur raro...

Hoy he ido a hacer la compra después de currar. Me fui un poco antes de la hora, los "chicos" me tenían comida la moral. Ahora se les ha dado por hacer huelga a la japonesa...

Decidí ir a Alcampo, así veía al Smighol, el tío siempre está más ocupado que un ministro y, haciendo la compra ahí, existe la posibilidad de sacarlo a dar un paseo sin que se agote. Hice la compra estándar: un poco de leche, agua, yogures, servilletas, galletas, cereales, pizzas, tomates, algo de queso, pechuga de pavo, etc... Lo básico para no morir de inanición en caso de guerra civil o si una resaca te inmoviliza varios días.

Al acabar con la compra, la llevé al coche, me despedí de La Criatura y me fui para casa. Llegué y deshice las bolsas antes de cambiarme, en un rato tenía que irme al gimnasio y quería meter en la nevera todo lo que necesitase frío...

Estaba desempaquetando los yogures cuando... ¡Increíble! Nunca he visto nada igual, un yogur abducido ¿? ¿? ¿Qué cojones le habrá pasado a ese yogur? Se lo enseñé a Furícula, y se quedó con cara de tonta , aunque ella ya era así... En fin, dejo unas fotos y que cada uno saque sus conclusiones.




No hay comentarios: