sábado, 23 de agosto de 2008

Lo mejor de la semana...

Es curioso, a veces la gente te asombra. En ocasiones crees conocer a alguien a la perfección y, como si estuvieses dentro de él/ella, que sabes todo lo que piensa, como razona... Hasta hace unos días pensé que me pasaba algo así con mi hermano David, que sabía como pensaba, como reaccionaba...

El momento de darle la noticia me asustaba. David es muy independiente, quizás demasiado, pero es un crack. Siempre ayuda en lo que puede, nunca pone mala cara, eso sí, no se puede tocar lo suyo, es lo único que pide. Tenía miedo a su reacción, a los posibles efectos secundarios

Me has asombrado. Es la mayor alegría desde hace bastante tiempo. Me he quedado asombrado al ver como razonaba conmigo, como analizaba perfectamente la situación, al ver que tiene claro qué hacer, como comportarse. Me gusta ver como adquiere responsabilidad, como madura, pero lo que más me ha asombrado, es ver como ha cambiado en silencio, mientras lo seguíamos viendo como un niño.

Hoy por la noche, mientras me arreglaba, vi Snatch, Cerdos y Diamantes, otra película de las mías, de esas que quiero comprar para tener en casa. Le he visto ya dos o tres veces y hay un personaje que me recuerda a David, a ver si alguien lo adivina...


No me olvido de Cuchi, siempre estás ahí y eso se agradece. No cambies.

2 comentarios:

Piluca-Hebe dijo...

Jajaja, no hay duda alguna, lo has puesto demasiado fácil, a huevos diria yo. El trucho que interpreta el Brad, jajaja, habla como nuestro Da, difícil de entender que dice...
Y en cuanto a Cuchi...si, es especial, mucho, tanto como TU. Mil besos.

Piluca-Hebe dijo...

Jajaja, no hay duda alguna, lo has puesto demasiado fácil, a huevos diria yo. El trucho que interpreta el Brad, jajaja, habla como nuestro Da, difícil de entender que dice...pero buena gente, sin duda.
Y en cuanto a Cuchi...si, es especial, mucho, tanto como TU. Mil besos.