domingo, 10 de agosto de 2008

Coldplay - Viva la vida... ¡Qué grrisa!

El otro día hablaba con Mogrri la posibilidad de ir a ver a uno de los tres conciertos que Coldplay ofrecerá en Londres, en el O2 Arena, los días 14, 15 y 16 de Diciembre. Es una de esas cosas que dices que tienes que hacer en la vida. Coldplay, al igual que U2 y Robbie Wiliams, son los artistas que no quiero quedarme sin ver en directo.

Qué mejor sitio que Londres, allí tengo la casa de Estherix, me desenvuelvo bien, me encanta la ciudad... La opción de Diciembre la había comentado también con Mon, pero lo veo difícil, ya que cerrar la cafetería en Diciembre, aunque sólo sean dos días, se me antoja complicado. Si saliese sería cojonudo, Mogrri, Mon y yo, un viaje cojonudo, pero siendo realista es muy difícil. A Mogrri lo veo más fácil de "transportar", ahora es un empresario de los de diez cifras, como Emilio Botín, y su empresa pronto va a generar más dinero del que será capaz de contar. Ahora mismo RyanAir está con la campaña de invierno, y los viajes a Londres están por 35€ ida y vuelta, tendré que sentarme con él esta semana e intentar llegar a un acuerdo. Uff!! Espero no ponerme nervioso, nunca he "regateado" con un hombre de negocios tan importante.

Mogrri, para que te calientes un poco más la cabeza... Ya ves, te cuelgo aquí lo que tu mandas. ¡Qué grrisa!

No hay comentarios: