lunes, 18 de agosto de 2008

18 de Agosto de 2008

No ha sido un día cualquiera, hoy ha sido el Cumpleaños de la Pescucha, de ahí la tarta. Además, hoy la única persona que me daba algo de confianza allí me ha demostrado que es igual de falso que el resto. Está bien saberlo, así nos dejamos de tonterías y jugamos todos con las cartas sobre la mesa, lo prefiero así. También he decidido montar de nuevo el Cube, da pena abrir la puerta del trastero y verlo ahí, olvidado, sin ningún uso. En principio será una especie de media center, no tengo claro que pueda soportar mucha caña, por lo que no le daré más uso que navegar y hacer de almacén de iTunes, almacenaré en él mi biblioteca de iTunes y la compartiré vía ethernet con el resto de equipos de la casa.

Por otro lado ya estoy pensando en la casa de los Dottores, parece que no pero, en cuanto tienes un poco de sitio, ya necesitas más. Quizás es mi manía de estar siempre conectado, tener algo que me conecte a internet en todo momento, como si yo dependiese también la red. Cuando llegué al piso pensé que sería suficiente para mí, ahora pasados seis meses me doy cuenta de que se queda chico. Entre el PowerBook, el Thinkcentre, el Cube, un ordenador que traen a arreglar, otro ordenador que traen a arreglar, otro más que viene con usuario pegado que quiere arreglarlo él mismo con "algo de ayuda"... Al final, al tener sólo mi habitación y salón-cocina, la casa se hace pequeña. Si estoy viendo la tele acabo con el portátil navegando, buscando algún driver, algún parche, etc, y sino es el portátil, es el ordenador de alguien ¡¡o peor todavía!! ¡¡¡alguno de los míos!!!

No se todavía cómo será, pero las ideas de la Cleptómana me gustan. Quizás use la habitación de ella y el Pájaro para montar un despacho, allí pondría mi escritorio y todos mis gadgets, y dejaría la cama a modo de sofá. Así tendría una habitación para trabajar, que a la vez sería la habitación de algún invitado casual. Si hiciese así, la habitación de la CiberYonkiComeRatones, la usaría de dormitorio, según la Dottora Cleptómana, allí cabe perfectamente la cama de 135.

Volviendo a la Pestrú, he estado buscando una canción de cumpleaños guapa, pero no he encontrado ninguna, te dejo otra bastante mejor, así te ríes un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias truchito, te echo de menos y te quiero mucho más que normal ;)