He decidido mudarme. Llevaba con el otro blog en Wordpress unos meses pero no me acaba de convencer el servicio. La verdad es que está muy muy currado, salta a la vista nada más dar de alta el servicio, pero la creación de nuevas entradas no está muy adaptada a Safari.
Como estoy hasta los huevos de empaquetar y desempaquetar cosas paso de traerme nada de allí, dejo aquello tal y como está y empiezo aquí de nuevo.
Evidentemente no dejo aquello por el simple hecho de la "adaptación" a Safari, el hecho de que Google esté detrás de Blogger ha pesado mucho. No tener que autenticarme cada vez que modificar/actualizar el blog es algo que tengo muy en cuenta, todo está centralizado por la autenticación de Gmail, el correo, el photoblog, el propio blog... ¡¡Así da gusto!!
Aprovechando la llegada voy a intentar ordenar un poco más los contenidos del blog, nada de links a webs, sólo blogs ¡ya está bien de hacer publicidad gratuita!
Nada más, darle la bienvenida a todos los lectores. Cualquier comentarios será bienvenido aquí, no pretendo que los míos agraden a todo el mundo, simplemente espero entretenerme y que los lectores lo hagan igualmente.
1 comentario:
Tu y tus mudanzas :P
Publicar un comentario