Acabo de leer en 20 Minutos una noticia de las que me deja tonto (sí, más tonto). La etiqueto como "me parto el pecho" aunque mucha gracia no me hace, más bien me asombra, pero en algún lado había que meterla.... (quizás debo pensar en añadir una etiqueta al blog para los expedientes X)
Subasta su vida en internet: le ofrecen 190.000 euros a cuatro días de cerrar la pujaIan Usher es un australiano al que en apariencia la vida le sonríe. A sus 44 años, Usher lo tiene todo en la vida: un negocio de éxito, una casa bonita en Australia con barbacoa y piscina, una moto acuática y otra de carretera y amigos. Pero una historia de amor fracasada le ha llevado a romper con su pasado y en marzo pasado decidió subastar su vida entera en internet y empezar de cero.Fuente: 20 Minutos
Este australiano ha hecho una página web en la que explica las razones que le han llevado a tomar esta decisión. El nombre de la web no puede ser más claro A Life 4 Sell. En la web está detallado todo que incluye el "escaparate": casa, vehículos, trabajo (período de prueba en el suyo actual),... Ian lo vende todo.
Razón: Aquí (quedan poco más de tres días)
2 comentarios:
Pues puede ser una idea...
Joé, como van las subastas?
Publicar un comentario