jueves, 5 de junio de 2008

Ensayo sobre la ceguera (La Obra)

Vaya mamada la de ayer noche... Ironman y Salem me han dicho que he roncado muchísimo, que le dí la chapa al del taxi, que ya subí en el ascensor dormido... ¡Qué de mentiras! Supongo que el "efecto sofá" les ha afectado al hueco que tienen en el cráneo. Y mira que os avisé de que trajeseis la restform...

La boda espectacular. No hay queja posible. El sitio era impresionante, un poco coñazo llegar, pero impresionante, la cena estuvo genial, todo estaba bueno (hasta la comida) y ¡¡vaya mesita que me tocó!! Alex (la rubia), Ana (doble de Flowers), Winston, Urícula, Salem, Ironman, La letrada y un servidor... ¿Quién cojones controla una mesa así?

En cuanto el alcohol empezó a correr por las venas, se pudo ver de todo...

  • Winston, que el día anterior se había visto abducido por Ironman, volvió a ser el Dr. Drake Ramoray que acostumbraba ser el en pasado...


  • Los hubo con altibajos... A ratos "de subidón"


    Y pasado un rato, "de superbajón"...


  • Cous, después de tanto tiempo sin salir, llegó incluso a pensar que estaba en el la feria de Abril y acabó deleitándonos con algún que otro baile típico de la familia Flores...


  • La letrada, no acostumbrada a tanto montaje, flipaba con los efectos de iluminación y sonido...


  • Morri dijo: "Me voy pal'sobre" y se lo tomó tan en serio que acabó poniéndose un sello en la frente.


  • Este elemento no quería oír hablar de "sobres", y hubo que ver como deambulaba por ahí. "Alfredito... ¿estás dormido o despierto?"


  • Ya lo decía mi abuela, que por cierto, era una santa, Dios los cría y ellos se juntan...


Yo ante semejante espectáculo de circo, me limité (como siempre) a guardar las formas y a buscar posibles vías de escape. Con el ritmo que llevaban eso podía desencadenar en una catástrofe. Mis años de experiencia dirigiendo operaciones en la UAT fueron de gran ayuda. Al cabo de unos minutos, tenía en mi PDA los planos del edificio.


Había que tener cuidado, el espíritu de Ironman seguía suelto por ahí...



NOTA DE LA REDACCIÓN: Ha llegado a mis oídos la existencia de diverso material fotográfico falso que implica al propietario del blog en esa ingesta masiva de alcohol. Cualquier exposición pública de esos documentos pueden dañar gravemente mi imagen. En el caso de darse dicha exposición se tomarán las medidas oportunas.

No hay comentarios: