miércoles, 25 de junio de 2008

Boda de Tania & Xabi

Esta mañana venía oyendo mi programa de radio favorito en el coche. No se porqué me gusta más que el resto, quizás es por eso de que "es el único que se puede escuchar con niños" aunque, teniendo en cuenta que siempre voy solo en el coche y que, gracias a Dios, todavía no tengo niños, esa razón no tiene mucho fundamento... El caso es que "Buenos días Javi Nieves!!" es un programa bastante completo, dos presentadores (Mar Amate y Javi Nieves) increíbles, información real, coñas, buena música, todos los ingredientes necesarios para preparar un buen "programa desayuno".

Durante el programa de hoy Javi habló de la web de una pareja que ha decidido hacer las invitaciones a su boda de manera ONLINE. Apunté la web, Tanya&Xabi.com, para verla más tarde. Tal y como Mar y Javi habían apuntado segundos antes la cosa parecía merecer la pena, al menos unas risas, estaban aseguradas. Tenéis que ver la web. ¡¡IMPRESIONANTE!! Si algún día me caso (¡¡por Dios!! Toco madera y me barro los pies mil quinientas veinticinco veces), haré algo así seguro. La idea es buenísima, pero el vídeo... El vídeo no tiene desperdicio.


NOTA: Dejo un pantallazo del vídeo (me fue imposible conseguir la dirección del vídeo para dejarlo aquí).

No hay comentarios: