jueves, 26 de junio de 2008

Agregar página web a Sitios de confianza

Dos de mis lectoras* me han comentado que no pueden visualizar parte de los contenidos de este blog. Sinceramente, me extraña. El blog no tiene ningún contenido extraño o dañino, que pueda ser interpretado por el S.O. para ser bloqueado...


He pensado en ellas, y en algún posible futuro lector (¡Coco! ¿estás ahí?), y quizás sería recomendable añadir el blog a Sitios de confianza. Este proceso es muy sencillo.


Partimos de la pantalla principal, una ventana normal de Internet Explorer. Abajo a la derecha podemos ver una bola del mundo y, a su derecha, la palabra Internet. Hacemos doble-click sobre la bola del mundo, ésto nos abre la siguiente ventana.


Hacemos click sobre el dibujito de Sitios de confianza y después en el botón Sitios, situado justo bajo el cuadro con los tres iconos. Nuevamente nos aparece otra ventana sobre la anterior.


En esta ventana, introducimos la dirección del blog tal y como se ve sobre estas líneas. Comprobamos no tener marcada la opción de "Requerir comprobación..." y pulsamos agregar.

Con esto, después de cerrar y abrir el explorador, debería de poderse ver todo el contenido del blog (o eso espero...).



* Quizás debería decir: "mis dos únicas lectoras"

2 comentarios:

X dijo...

Bueno, yo lo habia hecho casi todo y bien, me falto la última parte. Tan torpe no debo de ser, jeje, y...¿sólo te leemos 2? ¿mujeres?...bueno, menos da una piedra.

Cachi dijo...

Bueno, la cosa se anima, o al menos eso parece... No tengo claro que seas una de ellas...