lunes, 27 de octubre de 2008

Diplodocus Producións

Llevo varias semanas enganchado y asombrado a/con Facebook. Es curioso. Puedo pasarme el día viendo como cierta persona ha "evolucionado", qué ha estudiado, si tiene hijos, si está soltero, casado o "arrejuntado"... he encontrado a gente que llevaba muchísimos años sin ver.

Hace unas semanas agregué a Pela, uno de mis mejores amigos de mi época en Peleteiro. Recuerdo haber oído hablar de él en momentos puntuales, aunque no recuerdo donde ni a quien, sabía que había estado en Madrid, me lo había encontrado cerca de Gong, en la Plaza de Galicia, y alguna que otra cosa más. Tenía un popurrí de cosas en la cabeza de las que obtenía un resultado algo confuso. Pela había estudiado algo relacionado con el cine en Madrid y ahora se dedicaba a grabar documentales. Nada más.

Hoy me ha "confirmado como amigo" en Facebook y ya se algo más. Tiene su propia productora Diplodocus Producións y, al menos, dos documentales, digamos que importantes, A Cuarta Pista y N-VI. A ver si encuentro el hueco y lo llamo para tomar unas cañas y ponernos al día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta entrar en Facebook. Recuerda que no hace mucho te pregunté por él, pues lo busque en google y todo eso esta ahí, en google, hasta puedes ver los dos documentales.
No me deja identificarme, soy la Señora, jeje.