martes, 14 de octubre de 2008

Movimiento Facebook

Hasta hace unas horas, en el márgen derecho, podían verse en el blog los enlaces mi perfil de Tuenti, Facebook y Hi5. Me los cargo, no me parece buena política estar pendiente de tres redes sociales distintas, por un lado se dispersa la información y, por otro, me loquea la cabeza tener que actualizar las tres.

Estar dado de alta en las tres me ha servido para ver las virtudes y defectos de las tres, nada de esto me quita el sueño, pero si que he visto como Facebook es muchísimo más completa que las otras dos. Podría decirse que Tuenti y Hi5 son "redes sociales para niños", y Facebook, una red mucho más completa y seria.

Mark Zuckerberg, con tan sólo 24 años, es el Presidente y creador de Facebook. El neoyorquino está estos días por España promocionando su compañía como parte de su gira europea. 20minutos, publica hoy en su web una entrevista al creador del portal en la que Mark deja alguna que otra pista de las intenciones de su compañía.

No hay comentarios: