martes, 3 de marzo de 2009

Ha nacido otra estrella...

Hace un año fui a ver un partido de baloncesto del Rosalía. No suelo ir al "basket", no me entusiasma demasiado. El caso es que el Colegiado era el árbitro asignado para aquel encuentro, jugaba en casa, nos quedaba a tiro de piedra como quien dice, y había que ir. El partido sólo me dejó dos cosas claras. Una, el Colegiado merece esta C mayúscula, un crack allá donde los haya, un fenómeno (también en eso). Dos, el tal Brad Oleson de marras apuntaba alto, tenía maneras, parecía de otra categoría... Hoy en día Oleson juega en el Fuenlabrada y tiene un contrato firmado con el R.Madrid para la próxima temporada.

Ahora me surge otro paralelismo. Guti Novas, un crack del C.D. Lalín que probablemente jugará el año que viene en el Fabril o quien sabe si en el Pontevedra, y dentro de dos en el Milán, Barcelona, Liverpool o ¡¡qué se yo!!

Para aquellos que no le conocen dejo el resúmen de los goles de esta jornada. ¿Adivinan quién marcó el gol del C.D. Lalín? Vaya testarazo sres. tal y como marcan los cánones...

No hay comentarios: