miércoles, 19 de noviembre de 2008

Clases y Consejos D'Colegiado


Qué curioso, quién me iba a decir a mi que, un día como hoy, iba a estar yo dando clases de serenidad y consejos D'Colegiado a una compañera de curro. ¡Tíene cojones la cosa!

Resulta que esta mañana una compañera de curro se ha agobiado por culpa de una llamada de un funcionario. Éste llama por teléfono para solicitar que mi compañera, XXXXXXX, realice una modificación en una aplicación, DB, loquesea, que está en producción. Ella, depende a su vez de una persona, I, que esta mañana no ha venido a currar porque tiene a uno de sus hijos, el pequeño, que es el más peligroso, medio enfermo. Y claro, ella al no estar I, no puede pedirle el "visto bueno" para realizar dicha tarea. XXXXXXX, en ese momento se agobia un poquitín y me cuenta ésto (sus penas, según ella) vía messenger.

Reaccioné al momento, y pensé... "qué mejor que unos sabios consejos del Maestro. Él siempre sabe qué hacer en estos casos..."


XXXXXXX @yahoo.es dice:
Él me dice es que el subdirector dijo que lo hicieramos ya
XXXXXXX @yahoo.es dice:
y yo no tengo permiso
XXXXXXX @yahoo.es dice:
que voy a hacer

......

XXXXXXX @yahoo.es dice:
Da la impresion de que el tio piensa que la modificacion no esta hecha y por eso pongo esa excusa

Cachi dice:
ya, por eso te digo, no te agobies
Cachi dice:
tu tienes unas competencias, gracias a Dios, limitadas
Cachi dice:
no te puedes agobiar
Cachi dice:
no cobras para ello
Cachi dice:
ese es el problema

XXXXXXX @yahoo.es dice:
ya, pero es que estas cosas me sacan de quicio

Cachi dice:
que todos tendemos a agobiarnos cuando realmente no nos pagan lo suficiente para que lo hagamos ni para que nos impliquemos tanto como solemos hacerlo
Cachi dice:
hay que implicarse lo justo y necesario, y SÓLO durante las horas que marcan el contrato

XXXXXXX @yahoo.es dice:
ya
XXXXXXX @yahoo.es dice:
pero a veces que haces
XXXXXXX @yahoo.es dice:
dices "no, yo me voy"

Cachi dice:
si quieren que te quedes más, si pretenden que te agobies con cosas del proyecto, que lleves curro para casa o que tomes decisiones, QUE PAGUEN
Cachi dice:
nooooooo
Cachi dice:
sutileza
Cachi dice:
tranquilidad
Cachi dice:
y una sonrisa
Cachi dice:
be happy

XXXXXXX @yahoo.es dice:
ya

Cachi dice:
como me dice a mí mi buen amigo el colegiado
Cachi dice:
un compi del 112
Cachi dice:
debería de dar clases particulares
Cachi dice:
ES UN CRACK

No hay comentarios: