jueves, 15 de enero de 2009

¿¿Qué te han traído los Reyes?? (3)


Ayer fue una noche extraña. No salgo de mi asombro. 29 años pensando ciegamente en que los Reyes Magos eran 3 y que, además, venían de oriente (eso sí, ni puta idea de su situación exacta).

Quedé con Furícula para ir hasta Massimo Dutti. Ella iba a cambiar unas cosas, mirar otras, loquear con otras, probarse otras, intentar convencerse de que otras también le gustan, probarse otras más, preguntar por las que van a venir, por las que ya se han vendido... nada del otro mundo. Lo mismo de cada semana. Después de el "Paris-Dakar", fuimos a tomar un vino a Caney, donde se unió Alejandra. Más tarde llegaron Winston y Moure.

Fuimos a ver el partido en casa de A y G y allí fue donde llegué al final del razonamiento. Mientras veíamos el partido, G me enseñó su nuevo SonyEricsson C902. Un teléfono guapo, de la gama Cyber-Shot, tipo el K850i, pero más delgado y sin flash de xenon. Empezó a decir que no le gustaba, que el K800i que me regaló hace un par de años por estas fechas le parecía muchísimo mejor teléfono. Total, que le ofrecí un cambio y aceptó. Un K800i nuevo, por su C902 impecable con apenas un mes de uso.

El cambio es casi un REGALO, y aquí es donde hago el descubrimiento. Como decía hace unas líneas, hace dos años, G, me regaló un K800i; el año pasado, por estas fechas, me regaló el K850i; y, este año, el C902... ¿estamos hablando del 4º Rey Mago? ¿quizás eran 4 y uno de ellos quedó por el camino bebiendo Frangelico? ¿llevarían en un principio los R. Magos oro, incienso, mirra y palmeras de chocolate? ¿existe vida en marte? ¿realmente G ha conseguido hacer el "un kilo menos"? ¿conseguirá Furícula el Minigüinston antes de 2010?

Próximo episodio na túa casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres bueno, siempre lo has sido y siempre lo serás, por eso te dan buenos regalos "todos" los Magos que hay a tu alrededor. Seguro que por algo.
Y sigo sin poder usar la cuenta, me tira, aggggggggggg.

Anónimo dijo...

ay Cachito, te regalon un telefonito y ya te olvidas de tu marco y tu cartera...de los "otros" reyes magos.
y por cierto sabes que ya me costo lo de uricula... pero lo de furi...
muy bueno lo del miniwinston!!!que ocurrencias tienes!!
Yo crei que iba a ver algun comentario de "las niñas de cirugia" ahora que las tienes locas...
besos