lunes, 12 de enero de 2009

Diccionario cafetero...

Todos los días voy a tomar café sobre las 12 de la mañana con mis compañeros de la oficina. Casi siempre somos los mismos, tres hombres y dos mujeres. Como en cualquier grupo de café, las conversaciones son de lo más variopintas, que si la hipoteca, que si los niños, que si mi suegra... Te enteras un poco del día a día de los demás y, en mi caso, siendo el más joven, te haces una idea de lo que puede llegar a ser tu vida en el futuro. Un caos.

Estas tertulias hacen que aprendas nuevos términos y nuevas expresiones, lo que me ha decidido a plasmar aquí todos estos términos y expresiones que enriquecen y renuevan mi vocabulario día a día. Como siempre, todo desde mi punto de vista.

Hoy C ha hablado de comprarse un vestido con corte de sirena. La verdad es que yo no tengo ni puta idea de qué es eso del corte de sirena, por lo que he recurrido a San Google para que me ilustre... He encontrado dos vestidos con "corte de sirena". Lo tengo claro, me gusta este corte. En cuanto tenga novia le regalo un vestido de estos.


1 comentario:

toni bascoy dijo...

Buenas!!
Fantástica idea la del diccionario cafetero. Por favor, que siga. Un saludo desde Espantajería D.C.