martes, 20 de enero de 2009

¿Año nuevo?

A ver si va a ser verdad esto de año nuevo, vida nueva... Ayer fue un buen día, de los mejores en mucho tiempo. Quizás el fin de semana ha ayudado bastante, el Puto estuvo aquí el fin de semana y eso se nota un montón. Fue un fin de semana casi perfecto, una buena cena con el Puto, Pepe y el Turito, unas copas, muchas risas... Impresionante.

El caso es que ayer estuve bien. Había dormido muy mal la noche del Domingo al Lunes, de hecho apenas había dormido 3 horas pero, después del café de las 11 de la mañana, dejé de notar la falta de sueño... Me gustó despertarme en el nuevo piso, me gusta la cantidad de espacio que hay, no tener esa sensación de estar "apiñao". A ver si este fin de semana acabo la mudanza y, aunque deje muchas cosas en cajas hasta despejar mi futuro, empiezo a sentirme 100% cómodo.

El día en la oficina no resultó pesado, pasó bastante rápido y sin mucho problema. Era lunes y tocaba jugar al billar... Bajé un poco antes para poder echar unas partidas antes de empezar. Jugamos bastante bien, no es que fuese increíble, pero acabamos todos todo. Como mucho hubo dos entradas por partida, quitando las de parejas escocesas que ya se sabe como suelen ser. Después de casi 6 meses sin jugar, y de haber dado auténtico asco la semana pasada, me quedó un buen sabor de boca.

Después del billar recordé viejos tiempos tomándome un bocata en O Bodadiño con el resto del equipo. Yo creo que hacía por lo menos unos 15 ó 16 años que no tomaba un bocata ahí...

No hay comentarios: