miércoles, 10 de diciembre de 2008

Portiche, un poquito de Andrés Calamaro para tí

Hablando por GTalk con el inventor de las lentejas con arroz comentamos el directo de Andrés Calamaro que colgué hace unos días. VdManura dice que no le tira mucho Calamaro, vamos a dejarle aquí alguno de sus buenos directos, a ver si así lo hacemos cambiar de opinión.

Quizás es que de pequeño le hablaron de "Andrés Lulaô"...

De lo mejor de Calamaro, Te quiero, un fijo en mi iPod cuando escucho Pop "Español"


La parte de adelante. Para mi gusto, junto con Paloma, las mejores "lentas" del Honestidad Brutal (1999)


Lo más "Los Rodriguez" de Calamaro en solitario. En directo, un temazo. Este es un directo de su gira por Argentina en el 2005. Para no olvidar, a dúo con Lito Nebbia


Paloma. Para los que no lo sepan o los que no lo leen todo: para mi gusto, junto con La parte de adelante, las mejores "lentas" del Honestidad Brutal (1999)


Bueno Manura, creo que ya está, tienes lo que mereces, si quieres más, enciende otra vez la Thermomix...

No hay comentarios: