domingo, 6 de julio de 2008

¡¡¡Espectacular!!! Maroon 5 Featuring Rihanna

Ya he comentado en varias ocasiones lo mucho que me gusta Maroon 5. Desde que oí su Songs About Jane hace unos 5 años, quedé impresionado con el talento demostrado por el grupo americano en varios de los cortes de ese primer álbum. This Love y She Will Be Loved fueron dos claras muestras de lo que esta banda puede dar de si.

En el primer trimestre de 2007, varios medios anunciaron que el grupo, liderado por Adam Levine, estaba listo para publicar su segundo álbum It Won't Be Soon Before Long. Makes Me Wonder es el primer single de este álbum, una vez más los californianos me han dejado boquiabierto. Pero lo que más me está impactando del álbum, son su tercer y cuarto single, especialmente este último. En el cuarto, If Never See Your Face Again, podemos ver a Adam acompañado de la espectacular Rihanna... ¡Cómo me gusta este tema!

No hay comentarios: