jueves, 17 de julio de 2008

Algo de relleno

No es que sea relleno, simplemente es un popurrí de cosas de estos días. El retiro vacacional no disponía de wifi (bueno sí que la había, pero mi PB no quiso entenderse con ella al ppio y, después, no quería "llegar a ella"...)

Lo primero no tiene perdón de Dios. No se cómo he tardado tanto en poner aquí la nueva joya de Coldplay. Siempre he dicho que Bono es un genio, pero no paro de quitarme el sombrero ante Chris Martin. A día de hoy me costaría escoger entre ambos. El cantante, compositor, pianista y guitarrista de Coldplay ha tocado más estilos o quizás lo que me gusta es que TODA su música es increíble, hay alguna canción de U2 que no me da más...

"Ambrosio, por favor, MÚSICA CELESTIAL para mis oídos..."


Una frikada para rematar esta entrada. Hace tiempo que no añado nada de friki al blog y el iPhone 3G lo merece. Acabo de encontrar esta "presentación" en Youtube, todavía no la he visto entera, pero parece que merece la pena, al menos para los que, como yo, dudan de las posibilidades del nuevo terminal de Apple.

No hay comentarios: