Este fin de semana creo que voy a dar asco. Sí, estoy segurísimo. El Viernes recibo en casa la visita de dos de los mayores elementos de la noche de los últimos 10 años, el gato Salem y el negrito de Cola-Cao.
Salem supongo que viene con las ganas de siempre. No se cómo cojones lo hace, pero siempre tiene ganas de salir. El negrito vendrá con ganas de comar, tampoco se como cojones hace, pero siempre tiene ganas de comer. No hay planes, tanto uno como otro pregunta que qué vamos a hacer, lo de beber nadie lo pregunta, eso se da por hecho por las tres partes. Será un fin de semana completito, mamada criminal el Viernes con cenita guapa incluída (para el negrito), comida de camino a Orense (para el negrito) en el Caserío de Torguedo, boda de media tarde en el Parador de San Estevo (Mordor), mamada con barra libre después de "la unión de estas dos personas" (hasta que nos dejen en el parador) y más mamada después por donde podamos (esto ya no dejan).
Durante el fin de semana se unirán varios elementos más al grupo: el bichobola Winston, La Urícula y La Letrada (con su inseparable botella de Citron). No hay queja.
Gran pérdida la del guaje, el marinerito habría disfrutado bastante del fin de semana, de les copes, les mulleres... pero, como se suele decir, dónde manda patrón no manda marinero, y el nuestro todavía ye grumetillo. Se estuvo planeando hasta ayer mismo hacer un secuestro a lo Playa de Bakio, secuestrar al guaje, llevalo de copes y devolvelo sano y salvo el lunes a Transmediterránea. No es factible. Tenemos al negro, yo pongo mi pata de palo ¿pero qué papel le damos al gatu?
Hablando de negros ¿¿¿recordáis su primera aparición televisiva???
No hay comentarios:
Publicar un comentario