jueves, 7 de octubre de 2010

Lo siento chic@s...

Antes de nada deciros a todos que ha sido un placer (sobre todo a los que conozco), que sois geniales. En los últimos 25 min he recibido miles de llamadas del Hola, Agencia EFE, CNN+, etc pidiéndome que les vendiese la exclusiva, pero ya tenía decidido hacerlo público a través de Facebook y de mi blog.

En fin... ahí va...

Hoy he salido de trabajar sobre las 18horas 47 minutos y 56 segundos y medio, aproximadamente. He tenido que ir a Neumáticos Pájaro a recoger el coche, ya que lo había dejado allí al mediodía para cambiar las ruedas.

He cogido el coche y, de camino a Milladoiro, he parado en una Administración de Loterías. He entrado y he rellenado dos apuestas, de forma normal. Sin hacer nada especial. Sin chuletas ni apuntes. Simplemente siguiendo las reglas que hay al pie del boleto... Ahora viene lo bueno.

Me he acercado a pagar y la chica me ha dicho: "Te va a tocar"

Yo he mirado a mi alrededor, he parado un segundo, he pestañeado y he vuelto a mirar alrededor. Nadie.
Estoy sólo -pensé-. "Es a mí??" Le dije, "Talking to me??"

"Sí claro, a quién sino. No hay nadie más aquí" Me dijo ella con cara seria y poca pinta de estar contándome una trola...

Como os podéis imaginar, he pagado mi boleto, me he montado en mi coche con ruedas nuevas y he venido a toda pastilla para casa. Estoy encerrado en casa, con el boleto de lotería muy muy escondido y con pocas ganas de abrir la puerta de casa hasta pasadas las diez de la noche de mañana...

De verdad que me gustaría compartir todo ese dinero con todos, pero es que llevo sólo 1h pensando en sitios a los que quiero ir, y volver... Perdonad si mañana no os cojo el teléfono eh??

Dejo una foto del boleto. Como era de suponer hay censura, no tengo claro que no haya por ahí otro afortunado con mis números y tenga que acabar repartiéndolo con miles de personas...

No hay comentarios: