lunes, 4 de octubre de 2010

El gomero y el gato...

En Valle Gran Rey, un gomero llega a la venta del pueblo en un día de invierno, con un frío del carajo.

- Manuel -le dice al dueño- quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro pa'calentar la cama y tener los pies calentitos.
- ¡Coño Ramón! ¡no jodas! esta mañana le vendí la última a María, la mujer de "Pepe el guanajo"...
- ¿Y qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche ? –dice Ramón-.
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato? ¿qué coño hago yo con tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya volveré a tener bolsas, así que vienes a por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel. - Dice Ramón, que toma el gato y se dirige a su casa.-

Al día siguiente, aparece Ramón con la cara desfigurada por los rasguños, en la venta de Manuel.

- Manuel vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el........ ¡Mira como me dejó el cabrón!.
- Pero Ramón, ¿Qué te pasó? ...... ¡si es lo más güeno que hay!.
- ¿Güeno?...... ¡la madre que lo parió .......! el embudo en el culo si lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo ..... ¡se puso como loco!.

No hay comentarios: