domingo, 24 de enero de 2010

AVATAR

Después de llevar ya un par de meses oyendo comentarios a diestro y siniestro, ayer me decidí a ir a ver Avatar. Espectacular, esa palabra que según JMCani -alias el impresentable- tanto utilizo, es la mejor forma de describirla.

Normalmente uno se espera pocas cosas malas de alguien como James Cameron, guionista y director de títulos como: Terminator, Titanic o Aliens, el regreso.

Quizás Avatar es el broche de oro a su carrera, la consagración definitiva, si es que hacía falta algo más. Es una película diferente, y no sólo por el hecho de estar producida en3D, sino por la idea en sí, la historia, el concepto...

El director ha sabido grabar una película que no deja de asombrarte. Te tiene enganchado durante sus 162 minutos, algo que no debe de haber resultado nada fácil. Los escenarios, el maquillaje, los efectos, el sonido, todo va dar mucho que hablar.

No voy a hablar del argumento, sería estropear parte de la sorpresa a todos aquellos que todavía no la habéis visto. Merece la pena verla, yo repetiría, aunque me iría a una ciudad con un cine en condiciones... Os dejo el trailer de la película, que no le hace justicia. El tema principal es de Leona Lewis :-)

No hay comentarios: