martes, 22 de septiembre de 2009

Londres, esa ciudad mágica (1)

Como diría un amigo mío "es la ciudad más grande de Europa que he visitado" :-) Yo puedo decir que es la ciudad que más me ha sorprendido de todas las que he visitado en mi vida. Lo ha hecho hasta ahora y estoy seguro de que lo seguirá haciendo cada vez que vaya.

Londres es de esas ciudades en las que, no hace falta planificar nada, ella lo hace por tí. Con salir a la calle es más que suficiente.

Es mágica. Puedes estar viendo un atraco o un yonki en una acera y veinte metros después estar, en la más pura tranquilidad, viviendo un pequeño safari por Green Park. Este año he podido pasearme por Green Park y St. James Park sin ningún tipo de prisa, sólo por eso ya merece la pena el viaje :-)


Antes de ver los parques, paseamos por toda la zona de Westminster, vimos el Big Ben, nos sacamos unas fotos en el Jardín de la Torre Victoria y cruzamos al otro lado del Támesis. Evidentemente todo surgía a medida que íbamos caminando, 0% de planificación, como más me gusta :-)

Para pasar desapercibidos y fundirmos entre los ingleses, cogimos unas hamburguesas en el Mc del County Hall y nos tiramos a comer en Jubilee Gardens.

Después de comer caminamos a lo largo del paseo que bordea el Támesis, vimos todo tipo de espectáculos callejeros, breakdance, estátuas humanas, bailes africanos con malabares, etc... Me quedó la espina clavada de no ver los músicos que ví el año pasado, sobre todo el negro que tocaba música de Lenny.




(continuará...)

No hay comentarios: