martes, 22 de septiembre de 2009

Coldplay Viva la Vida Tour @Wembley 19.09.09 (1)

Varios me habéis pedido ya que cuelgue los fotos, los vídeos y mi crónica del CONCIERTAZO de Colplay. Todavía no he tenido ni un hueco para subir todo "el material" ¡¡entre fotos y vídeos tengo 2,53GB!! y yo no tengo en casa la conexión de 24MB de Benito...

Por ahora sólo puedo decir que fue EMOCIONANTE. Yo diría "espectacular" para que todos los que decías que la uso mucho (la palabra) os metiéseis conmigo, pero fue esto fue emocionante. Durante tres temas tuve los ojos llenos de lágrimas, volviendo en el avión volví a llorar oyendo The Hardest Part en acústico... Fue emocionante.

Mientras esperáis mis fotos, vídeos y crónica, y para haceros esta espera más amena, dejo unas fotos descargadas del photoblog oficial del concierto.

Este es el aspecto del estadio casi una hora y media antes del concierto... dices q no?? Estaba actuando Jay-Z, el último telonero antes de Colplay, y Wembley ya rebosaba (aunque no estaba tan lleno como lo pintan)


Así acabó In My Place, no podía ser de otra forma. ¡¡Qué temazo!! y qué bien sonó en Wembley...


Debían de ser cerca de las once de la noche cuando sonó Lovers in Japan, el cielo se llenó de mariposas de colores y el estadio rugió nuevamente...




(continuará...)

No hay comentarios: