jueves, 29 de mayo de 2008

Ensayo sobre la ceguera (toma dos)

Después del primer ensayo todo parece un poco más cuesta arriba. Ironman, Salem y yo nos despertamos algo mareados, muy cansados diría yo. La verdad es que estamos hechos una puta mierda, resaca mortal. Evidentemente hablo del gatu astur y de mí. Ironman, como si con él no fuese la cosa, se acaba de sacudir una Mahou que había en la nevera sin ni siquiera pestañear.

Aproximadamente una horita más tarde, después de que Salem controle sus aldeas e Ironman se acabe la cervezuca nos duchamos y salimos a comer algo. Después del bocata, bajamos a por mi coche al centro y tiramos para San Estevo.

¡¡¡Vaya coñazo de viaje!!! Casi tengo que pedirle al gatu que pare para vomitar... Al cabo de hora y media aparece por fín el cartelito de marras en el arcén derecho: "LUÍNTRA"

Es evidente que la resaca no nos ha abandonado, sólo Ironman tiene la iniciativa y el empuje para afeitarse y meterse en la ducha. Salem y yo nos vamos de ruta.

Cada minuto que pasa lo tengo más claro. Es el fin de semana del alcohol. Intento por todos los medios evitar que "él" lleve los mandos, pero la ingesta masiva del día anterior hace de ésto un imposible. Mareamos por todo el parador, nos perdemos un par de veces, conocemos a la niña del SPA... Cualquier cosa menos asearnos y adecentarnos. ¡¡Vaya dos asquerosos!! El gatu aprovecha cualquier despiste para echar un pigazu o estirarse. Seguimos sin encontrar el empuje necesario y Ironman ya estará listo y suspirando por algo de alcohol...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Chiqui-chiqui... ¡¡¡mecajoendiola!!!

Parece que Rodolfo Chiquilicuatre, sin haber conseguido un resultado digno en eurovisión, ha conseguido captar la atención de gente de todas las edades. Yo pensé que sólo niños y algún que otro treintañero se fijarían en él, pero está claro que me equivoqué al pensar así. Queda bastante claro después del siguiente vídeo...

lunes, 26 de mayo de 2008

Nota del autor

Ruego a mis lectores (hay alguien ahí???) disculpen la falta de nuevos contenidos que viene siendo habitual en las últimas semanas. El proceso en el que me veo envuelto ocupa el 100% de mi capacidad de procesado, impidiendo a mi creatividad, arte, locura, estupidez, etc relacionarse con el mundo que me rodea.

Espero que a lo largo de esta semana y la que viene todo vuelva a la normalidad.

lunes, 12 de mayo de 2008

Ensayo sobre la ceguera (toma uno)

Y vaya si ensayamos, no lo hicimos nada mal. Los primeros ensayos tuvieron lugar el Viernes, viene a ser lo que, en los foros de gente alcohólica, se suele llamar preboda. Estábamos muy preparados, probablemente teníamos la mejor plantilla. Alex Oftalmo, Flowers, Winston, La Urícula, IronMan, Salem,Anita Megane y yo.

La noche se presentaba perfecta para la práctica de nuestro deporte favorito. Todo transcurría tal y como marcan los cánones. Se veía venir. Todo era perfecto.
  • Cena perfecta (no hace falta que me deis las gracias...)
  • Las "chicas de oro" fueron desapareciendo poco a poco... (¡¡gracias!!)
  • Las copas seguían apareciendo...
¿Qué más se puede pedir? Fue una noche increíble. El espíritu de Ironman estuvo presente en todo momento...


Algunos incluso se vieron seducidos por su poder...

viernes, 9 de mayo de 2008

¡Gracias Frank! Por tu FÚTBOL.

No voy a juzgar ni comentar la decisión, es pronto para hacerlo, nadie sabe qué podrá sacar Pep Guardiola de una plantilla como la del Barça con solo una temporada de experiencia como entrenador, más aún teniendo en cuenta que el equipo que entrena juega la tercera división española... ¿un principiante al mando de una plantilla como la del Barça? Yo no lo veo.


Recuerdo hace unos años. Echo la vista atrás y recuerdo un Barça ramplón, un Barcelona que no jugaba bien, no encandilaba a los socios y estaba lejos de la cabeza de la tabla... Lo recuerdo. Igualmente recuerdo como, tras una pésima primera vuelta, el Barça encadenó un maratón de victorias que parecía no tener fin. Buen juego, frescura, agilidad, claridad de ideas... sí, parecía que había vuelto el flaco, pero no era él, era también holandés, pero no era Johan.

En estos años, Rijkaard nos ha enseñado a todos su manera de entender el fútbol, jugar bien, mimar el balón, gustarte a ti mismo, creértelo... He llegado a llorar viendo jugar al equipo, no precisamente por mal juego sino todo lo contrario. El primer gol de la remontada de la final de París es un claro ejemplo del juego vertical que ha practicado el Barça mientras Frank ha llevado el timón. He de reconocer que también ha habido momentos en los que me ha sacado de quicio ver su falta de mano dura con algunos jugadores, pero tampoco puedo juzgar su labor, seguramente yo lo habría hecho bastante peor.

Sólo me queda agradecer los años de FÚTBOL que me ha dado, su caballerosidad, elegancia, señorío, templanza... ¡Gracias Frank! Por tu FÚTBOL.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Encuentra los ocho errores...

Es triste, acabo de ver esta imagen y me da pena. Me da pena ver como hemos acabado los culés bajo el brazo de este grandísimo hijo de... Me pongo malo sólo de verlo en fotos.



JUEGO DE LOS ERRORES

Instrucciones: Encuentra los 8 errores entre la primera foto y cada una de las siguientes.





lunes, 5 de mayo de 2008

El gato Salem y el negrito de Cola-Cao (episodio I)

Este fin de semana creo que voy a dar asco. Sí, estoy segurísimo. El Viernes recibo en casa la visita de dos de los mayores elementos de la noche de los últimos 10 años, el gato Salem y el negrito de Cola-Cao.

Salem supongo que viene con las ganas de siempre. No se cómo cojones lo hace, pero siempre tiene ganas de salir. El negrito vendrá con ganas de comar, tampoco se como cojones hace, pero siempre tiene ganas de comer. No hay planes, tanto uno como otro pregunta que qué vamos a hacer, lo de beber nadie lo pregunta, eso se da por hecho por las tres partes. Será un fin de semana completito, mamada criminal el Viernes con cenita guapa incluída (para el negrito), comida de camino a Orense (para el negrito) en el Caserío de Torguedo, boda de media tarde en el Parador de San Estevo (Mordor), mamada con barra libre después de "la unión de estas dos personas" (hasta que nos dejen en el parador) y más mamada después por donde podamos (esto ya no dejan).

Durante el fin de semana se unirán varios elementos más al grupo: el bichobola Winston, La Urícula y La Letrada (con su inseparable botella de Citron). No hay queja.

Gran pérdida la del guaje, el marinerito habría disfrutado bastante del fin de semana, de les copes, les mulleres... pero, como se suele decir, dónde manda patrón no manda marinero, y el nuestro todavía ye grumetillo. Se estuvo planeando hasta ayer mismo hacer un secuestro a lo Playa de Bakio, secuestrar al guaje, llevalo de copes y devolvelo sano y salvo el lunes a Transmediterránea. No es factible. Tenemos al negro, yo pongo mi pata de palo ¿pero qué papel le damos al gatu?

Hablando de negros ¿¿¿recordáis su primera aparición televisiva???